Querido match de Tinder: Debes saber esto

Ante todo permítame darle la bienvenida a mi vida; por favor antes de entrar, le pido que, así como tiene la disposición a abrir su mente ante la incógnita de si habrá una posible química intelectual, emocional y sexual entre nosotros; también abra su mente para lidiar con el hecho de que existió un pasado antes de usted, pasado que formó y moldeó a la persona que tanto le agradó en la foto, como para dar “like”, y que ahora esta a punto de comenzar a conocer.

Lo primero que deseo que tome en cuenta es que valoro mucho que usted sea la persona que tome la iniciativa de saludar primero , pues no existe un gesto más atractivo que demostrar seguridad y auto confianza; de la misma forma, tenga en cuenta que siento interés en conocerle (aclaro que mis intenciones no es saber su desempeño en la cama ), quiero que sepa que pretendo que, al ir conociendo un poco más sobre usted , nuestra compatibilidad se convierta en un complemento, en dónde ambos aportemos nuevos conocimientos y experiencias a nuestra formación de vida; dicho lo anterior, le sugiero no comience la conversación con palabras como “mi amor”, “mi cielo” o “mi corazón”; ya que la falta de respeto no me la esta dando a mi, sino a su imagen.

maxresdefault

Discúlpeme si en algún momento le ofendo al ser tan directa, comprenda por favor que, aunque no todas las personas somos iguales, antes de usted han pasado por mi chat la inmadurez, el engaño , la boludez, el rechazo, la crítica y el juicio prematuro; brindándome, en la mayoría de las ocasiones, una desagradable desilusión. Recuerde que vivimos en un mundo de múltiples ideologías,por lo tanto, en este momento en el que usted está llegando mi chat, ya seguramente me encontrado con algunos perfiles que, más que aportarme una nutritiva conversación, me han dejado un sabor amargo; es por ello que deseo ser lo más honesta posible y a la vez lo más prevenida posible para evitar(le) diferencias irreconciliables.

Llegado a este punto deseo pedirle un gigantesco favor; le pido no tome mis historias del ayer como una evaluación psicoanalítica, no saque conclusiones definitivas sobre el manejo que usted considera se le debe dar a las heridas del pasado; pues si estoy invirtiendo lo mejor de mi en esta compatibilidad, es porque tengo mi voluntad puesta en enfocarme en mi presente, y en escribir un futuro diferente; a final de cuentas, usted al igual que yo, también tiene una historia de desamor que aun vive en su memoria, y aun así, está aquí, intentando reconstruir de nuevo su vida afectiva.

En el dado caso de que su objetivo sea solo encontrar una sensual y pasajera noche de copas , le daré una recomendación; no cometa el error de pensar que la aplicación es únicamente un servicio de “compañía” gratuito, por ende, sea explícito en su perfil y detalle en el sus sus claros objetivos, de esta manera logrará ahorrarse un considerable cantidad de decepciones e insultos innecesarios.

tinderfeature-770x366

Es importante que sepa que no siento ningún interés en explorar aquello que va alejado del objetivo por el cual estoy deslizando mi dedo en la app; el ir tanteando el terreno para solo disfrutar de usted por un momento de mi vida, (y un segundo de la suya), es solo tiempo que estoy dejando de invertir en el tipo de amor (o amistad) que deseo encontrar; por ende, si desea que yo ceda ante su perspectiva de una amistad con beneficios, le solicito inmediatamente que desista y muestre respeto por mis creencias , así como yo respetaré las suyas; no hay necesidad de llegar a realizar terapia coaching para intentar imponer que su versión del mundo (o la mía) es la única opción correcta.

Si aun sigue aquí, entonces no cabe duda de que en efecto somos tal para cual; y si logró leer lo anterior entre lineas, sabrá que en este descubrimiento mutuo voy a mostrarme transparente y con honestidad; que contará con una buena e interesante conversación cada vez que así lo quiera, que en mi tendrá absoluta confidencialidad, y que bajo ningún concepto voy a juzgarle; entenderá que las cosas bien hechas llevan a resultados exitosos, y esto que a penas comienza, ya va por buen camino.

Nuevamente bienvenido a esta aventura que suelo llamar “mi vida”

Anuncios

16 comentarios sobre “Querido match de Tinder: Debes saber esto

Agrega el tuyo

  1. Acabo de entrar en tu blog a través de esta entrada. Me ha encantado, porque me ha parecido una declaración sincera. Espero seguir su blog en futuras entradas. Nos iremos conociendo (espero). ¡Un abrazo y hasta la próxima!

    Me gusta

  2. muy inteligente especificación del uso de las redes sociales, habla my bien de usted u deseo sinceramente poder comunicarnos como dos personas maduras, en busca de establecer una amistad sincera, sin engaños ni falsas expectativas, gracias por haberse tomado la molestia de leer biología, educación y arte.

    Me gusta

  3. La ilusión de las redes sociales.

    “Lo más imperioso del ser humano: el deseo de reconocimiento”. Jacques-Marie Émile Lacan.

    “Lo que vuelve tan tristes las grandes ciudades es que cada hombre quiere ser feliz, pero las oportunidades disminuyen a medida que el deseo crece. La búsqueda de la felicidad indica la distancia del paraíso, el grado de la caída humana”. Émile Michel Cioran.

    Existen espacios en Internet dedicados para que los cibernautas se registren con la finalidad de conocer y relacionarse con otros usuarios, ya sea de manera virtual o personalmente. Estas plataformas virtuales ofrecen sus servicios para que sus usuarios puedan desde publicar o intercambiar puntos de vista sobre determinados temas, conocer nuevas amistades o posibles parejas sentimentales, hasta encuentros de tipo Swinger. En estas redes sociales cualquiera puede registrarse para inscribir su perfil y alojar información detallada sobre su persona, que no siempre resultar ser verdadera, incluso brindan la oportunidad de colocar fotografías para presentarse públicamente ante la mirada de otros, es decir, de todos aquellos que acceden al perfil en calidad de invitados, e incluso algunos mantienen su perfil abierto (libre acceso) lo que posibilita que cualquier persona registrada en la plataforma pueda consultarlo en cualquier momento.
    Esa intimidad del sujeto que presenta como espectáculo público, con detalles de su vida privada —en su caso— hace un par de décadas era inconcebible hacerlo. Así, “conocer” a otros —si es que tal palabra es la adecuada para describir el fenómeno actual que se presenta en estas plataformas— en las cuales se inscriben cientos de usuarios diariamente para contactar de manera instantánea y práctica a otros que buscan gustos afines a los suyos.
    Estos espacios virtuales son usados por los usuarios engañosamente, en mayor o menor medida respecto a la información personal que proporcionan, así como de las fotografías que muestran, es decir, que aquellos que se presentan en estas redes sociales están sometidos consciente o inconscientemente a lo que desean mostrar de sí a los demás, incluso si no corresponde a lo que le es propio, pueden tergiversar su información con total ilusión.
    Por ejemplo, una mujer puede colocar fotografías haciéndose pasar por otra, o usar algún programa de diseño para modificar sustancialmente su propia fotografía, y pretender que el usuario que visite su perfil se haga una imagen a partir de ello. Asimismo puede presentar información que exagera sus cualidades y atributos. Se trata, pues, del reino de lo imaginario al servicio de la fantasía, con lo cual el sujeto experimenta la posibilidad de obtener lo que, al menos desde la perspectiva psicoanalítica, constituye uno de los deseos más imperiosos del ser humano: el deseo de reconocimiento (Jacques-Marie Émile Lacan).
    Claro está, este deseo pone en riesgo de manera significativa el pacto social, el discurso que puede construir el lazo simbólico entre los sujetos, en tanto tiende a derivar en desilusión, indiferencia, burla… cuando no se encuentra el retorno de la imagen idealizada que se espera obtener con el reconocimiento del otro.

    Le gusta a 1 persona

    1. Excelente punto de vista con el cual concuerdo plenamente, de hecho, en la app uno se encuentra los dos extremos, por un lado las personas personas están cansadas de andar con rodeos y están buscando matrimonio, y por el otro los que están buscando el “rapidin” de esa noche; creo que la clave esta en ser brutalmente específicos en lo que se busca al momento de describir el perfil

      Me gusta

      1. El Internet como “punto de encuentro” es una ventaja para crear el lazo con otro, pero la mayoría no dan ese paso, conocerse en persona y optan por “mantener” una relación virtual, algo que carece de sentido si se busca el amor. Y en última instancia, las aventuras sexuales son las que predominan en esos encuentros. Saludos.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: