Quiero hacer un brindis (contigo)

Brindar porque aunque la vida no nos ha dado todo lo que deseamos; hemos logrado el éxito; y cuando pensamos que era el fin, solo era nuestro triunfal renacimiento.

Quiero brindar por los años que han pasado, y cada uno que llega nos hace más fuertes, más inteligentes, más audaces, más ambiciosos, pero sobretodo más humanos.

Un brindis por que cada cicatriz que llevamos tatuada con dolor, son marcas doradas que simbolizan nuestras victorias pasadas, son la prueba de que vamos por el camino correcto.

No olvidemos brindar por los envidiosos, las falsas amistades y los que no creyeron en nosotros; ellos son la prueba viviente de nuestro éxito, estas personas existen porque su mayor anhelo es replicarnos y llegar tan lejos como hemos llegado.

Brindemos por esas lecciones que nos cambiaron la vida, por aquellas situaciones que pensamos que eran nuestra desgracia y el tiempo nos mostró que solo eran nuestra barca hacia la tranquilidad; choquemos las copas por esas personas que no nos dieron importancia, pues a la final viviremos eternamente en sus memorias.

Y por último, brindemos por la inmensa fortuna que tenemos, fortuna dividida en: imaginación, arte, salud, recuerdos de los buenos momentos, lágrimas que vacían nuestras frustraciones y nos dejan limpios para el porvenir; fortuna de dormir abrigados y disfrutar.

Quiero brindar por ti y por mi, por que a pesar de que el futuro es incierto, elpasado nos demuestra que podemos con cualquier cosa que se venga.

Salud!

Anuncios

Un comentario sobre “Quiero hacer un brindis (contigo)

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: