Los 10 Mandamientos (desde una perspectiva millennials)

Definitivamente Dios nos tiene mucha paciencia; los religiosos criados dentro el conocimiento de l0 mandamientos de moises creemos recordar algunos y estar medianamente cumpliendo con lo establecido (después de todo, hemos querido matar a un par de personas, pero no lo hemos hecho, así que eso podría considerarnos como postulantes a ángeles ) pero desde cual perspectiva estamos midiendo nuestra beatificación personal?:

  1. No tendrás Dioses ajenos delante de mi : Facebook, Instagram, Tumblr, Youtube, Pinterest….
  2. No adoraras imágenes: Kim kardashian, Beyonce, Justin Bieber, Neymar, entre otros; sus publicaciones se han convertido en el pan nuestro de cada día, al punto que mientras más polémica sea la publicación, más aumentara nuestra fé.
  3. No tomaras el nombre de Dios en vano: “Juro que mañana comienzo el Gym”, “Juro que nunca dormí con ella”, etc , si estamos desesperados por salir de una situación incomoda o dolorosa, terminaremos jurando lo que sea por quien sea.
  4. Acuérdate del día de reposo para santificarlo: Algo muy lejano a mi concepto de santificar es amanecer con la resaca del día anterior, o correr para entregar el proyecto al día siguiente, sin contar el cliente que pidió cambios de ultima hora; la vida hoy en día es una locura, pero en este punto si estoy de acuerdo con los judíos, ellos hacen de su día de reposo algo especial, y esto no interfiere en sus modernas vidas.
  5. Honra a tu padre y a tu madre: La mayoría solo se acuerda de ellos en el día del padre/madre, cumpleaños y navidad, por que estamos muy ocupados con nuestras vidas; lo peor es que cuando necesitamos dinero o tenemos un problema son ellos con quien realmente podemos contar.
  6. No matarás: El que te rompan el corazón debería ser considerado como asesinato.
  7. No cometerás adulterio: El sexting, las fotos en pelotas y toda comunicación cariñosa con una persona que no es tu pareja; también puede ser considerado adulterio.
  8. No robarás: Aplica para novios(as), puestos de trabajo, dinero prestado, material de oficina, entre otros.
  9. No mentirás: Esto también es valido cuando dices tu edad, la cantidad de mujeres (u hombres) con los que te has acostado, entre otros topicos.
  10. No codiciaras nada de tu prójimo: en palabras simples “NO SENTIRÁS ENVIDIA” (aplica para todo en la vida).

Si tienes dudas de que Dios nos ama, solo mira la lista anterior y date cuenta que a pesar de todo no estas cocinandote en la paila del infierno, estas viviendo un día mas para poder enmendar los errores, tienes otra oportunidad de hacer las cosas bien antes del GAME OVER.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: